martes, 29 de mayo de 2012

Jueves Sublime....

Si la semana pasada dediqué mi post al miércoles... ésta le toca al jueves!!!! Un día que me encanta porque ya es el preludio del fin de semana!!!!

Y qué me decís si os digo que el plan es disfrutar de una manicura gratuita de la mano de la prestigiosa marca Shellac sólo por comprarnos un caprichito con un 10% de descuento...



Ya estoy oyendo vuestras voces impacientes.... Dónde, dónde, dónde???

En TCN Aragonia!!!!!!!! Os dejo su teléfono y llamad ya para reservar vuestra cita con Shellac porque sólo estarán de 10 a 20 horas!!!! TCN 978 11 32 06




Y qué nos vamos a comprar chicas??? Ese 10% no se puede dejar pasar!!!

Yo lo tengo claro, por fin el bikini amarillito será mío!!!!




Estáis todas de acuerdo en que vamos a tener un jueves... SUBLIME, verdad???



No hay comentarios:

Publicar un comentario