martes, 22 de mayo de 2012

Miércoles de desconexión!

Qué duros son y qué poco me han gustado siempre los miércoles... y es que lo de estar en medio, no va conmigo!

Para tratar de llevarlo mejor, intento siempre planear algo diferente para poner un toque especial a este día que me parece tan insulso...

Os cuento lo que voy a hacer mañana, me acompañáis??? 

A las 18 horas me persono en Aragonia dispuesta a asistir a una conferencia de la Escuela de Hostelería de Zaragoza sobre la Cocina Romana, además podremos degustar alguna de las recetas de la época! Ñam Ñam!!!



En cuanto acabe me voy a Geox y aquí necesito vuestros consejos!!! Qué sandalias elijo??? Lo sé, lo sé, son tan bonitas... es tan complicado decidirse... Help me!!!







Y para finalizar la tarde.... una sesión de Cine con palomitas!!! Que es el día del espectador!!!  





Si todos los miércoles fuesen así... vivan los miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario