viernes, 8 de junio de 2012

Sombrero y pluma!

Como las vacaciones están por llegar, aquí espero mientras me miro un sombrero...


Si me lo compro en Aïta, estaré superbonita!


Y si lo elijo de Bimba&Lola, seré la que más mola!


Dónde podré lucirlos? Ibiza y Formentera, Brasil, Cancún o quizás el Sur... Tengo que decidir ya mi viaje para poder preparar todo el equipaje! Eso sí, en Aragonia me lo compro todo porque es supercómodo! Qué amables son en todas las tiendas, son estupendas!


El color de temporada me parece una monada! El mint será de mis estilos, el preferido!





Aunque no me olvido del marinero, ay que especial es este sombrero!



Blanco, tostado, tipo pamela o borsalino... no sé por cual me inclino!









Y ahora en un rato, me he escrito este relato. De viajes tiene que ser para que el kit de Campo Marzio puedas conseguir! Una pluma podrás ganar si todos tus viajes quieres contar!

Haz un click aquí http://www.aragonia.net/catalogo.aspx?idArea=60&idPadre=0&idParrafo=341 y más información, sólo para ti!




No hay comentarios:

Publicar un comentario