viernes, 13 de abril de 2012

Ya estamos aquí!!!

Después de esta pequeña pausa en la que un manto de nubes y lluvia han cubierto Zaragoza estos días de Semana Santa, convirtiéndolos en días grises y tristes, la alegría y el color vuelven de nuevo al Pasillo de las Tendencias de  Aragonia en forma de un gran Arco Iris cargado de muchas, muchas sorpresas dentro del apasionante mundo de la moda y los complementos. Porque si ya contábamos con la presencia de ZSA ZSA ZSÚ, ENCO y SÂO, ahora tenemos nuevas incorporaciones como: ZAZPI & UNAUNA con complementos y ropa muy original, SIXTER con moda italiana y TRASLUZ para que hasta los mas pequeños puedan lucir las últimas tendencias.

Nuevas incorporaciones y también novedades.... hemos habilitado junto a los probadores, un stand donde se realizarán Asesorías de Imagen. Qué tenéis que hacer? Preguntad por Rebeca o Ethel y ellas se ajustarán a vuestras necesidades... Asesorías integrales, consejos para un evento, os pueden acompañar de shopping por el centro, estudios de color para que vistáis perfectas y miles de trucos y consejos de maquillaje para que siempre estéis guapísimas.
No dudéis en pedir consejo, Rebeca y Ethel son vuestras Asesoras de Imagen!

Qué más os puedo decir.... que no os podéis perder la nueva edición del Pasillo de las Tendencias, estarán hasta el 5 de mayo! Os dejo unas fotos y además... os adelanto que de nuevo habrá talleres (os iremos informando) y que el lunes tenéis que estar muy atentos a nuestro post porque tenemos una PRIMICIA!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario