jueves, 26 de abril de 2012

By ETHEL & REBECA

Os dejo un montón de información sobre el Pasillo de las Tendencias que nos acaban de proporcionar nuestras Asesoras de Imagen, Ethel y Rebeca! Ideas que nos ayudarán a encontrar el mejor regalo para nuestras mamás!!! Que se acerca el día!!!

ZAZPI & UNAUNA

La tienda ZAZPI con la participación de la marca UNAUNA aportan al pasillo un aire fresco y original. Podemos encontrar faldas, vestidos, camisetas y pantalones de inspiración recto y con  un corte muy limpio, así como bolsos de tela de UNAUNA con llamativos estampados




Y lo que da un aspecto super interesante a su tienda, son las ilustraciones, que podemos ver en colgantes, pulseras, anillos, broches, cuadernos, carpetas, bolsas.... De esta manera, ZAZPI & UNAUNA han creado un mundo donde el color, la ilustración y la creatividad son lo principal!  










ZSA ZSA ZSÚ


Esta mañana al ver este vestido he sentido una sensación desconocida para mi, como si mariposas revoloteasen en mi estómago.... una sensación como de enamoramiento es lo que sucede cuando visitas esta tienda! Está llena de unas prendas tan especiales que tan pronto te sientes viajar en el tiempo con su cuidada selección vintage, como encuentras una prenda de segunda mano que sólo vas a llevar tú o vistes a la última con su ropa de estreno.

Seguro que eres de las personas que disfrutan llenando su armario de prendas especiales y por eso no puedes perderte visitar Zsa Zsa Zsú!







 


SÂO

Sâo se renueva en Aragonia con más accesorios que nunca! Ha llenado su stand con todo tipo de complementos y colores para ayudarnos a preparar nuestro look de primavera/verano.

Para un aspecto formal encontramos vestidos, blusas y faldas que pueden ir perfectamente acompañados con sandalias de cuña o bailarinas y bolsos de piel.


Para ir a la playa tenemos bikinis y triquinis de los más atractivo que podemos vestir con sandalias planas.


Y dónde podemos llevar todo lo que necesitamos para un día de sol? En sus cestitas de mimbre con forros estamapados o en sus bolsas acolchadas.


Como es habitual en Sâo no faltan collares, pulseras ni piendientes. Entre tanta cantidad de bisutería y accesorios, seguro que encuentras el complemento que buscas porque todo combina con todo!




 
SIXTER

Qué nos vamos a encontrar? Ropa llegada desde Milán! Sí, sí, moda "Made in Italia" reconocida universalmente como moda de calidad.

Sixter es una empresa familiar formada por dos hermanas encargadas de traer las últimas tendencias con una moda muy, muy actual y moderna! Maravillosos patrones y cortes italianos en sus americanas entalladas que sientan fenomenal estilizando las cinturas, sus pantalones vaqueros con adornos metálicos para lucir tipazo y como complemento, una maxibolso ideal para esta primavera/verano.





Porque la moda es algo para las personas que desean vestir a la última, brillar de una manera especial y sobresalir de las demás. Si eres una de esas personas, Sixter te espera!



ENCO

Quién no ha regalado alguna joya para decir lo mucho que quieres a una persona, para ese bebé que acaba de llegar, para esa novia radiante.... Y es que una joya a veces vale más que mil palabras y Enco nos ofrece joyas únicas, diferentes y muy asequibles. Obras de arte hechas joya, mezclando oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas.







Os mostramos también estas Virgencitas del Pilar alegres y divertidas para que sorprendáis a vuestras mamis! Aprovechemos para darles las gracias y decirles lo mucho que las queremos con este detallazo por cuidarnos tan bien y querernos tanto sin pedir nada a cambio.


¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!!!!!


Y yo después de ver todo esto, aunque no soy mamá, algún caprichito también me voy a dar!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario