viernes, 13 de abril de 2012

Sueño de verano.....

Si sois de las mías, de las que no soportáis el frío, la niebla, la lluvia... en resumen, el invierno, sé que lo estaréis pasando tan mal como yo! Porque la primavera había llegado ya, verdad???

Como no podía seguir con esta depresión "temporal", he decidido teletransportarme y ya me estoy viendo en una fantástica playa de aguas turquesas debajo de una sombrillita y tumbada en una hamaca, dorándome bajo una sol resplandeciente!

Incluso me estoy viendo ya enfundada en cualquiera de estos fantásticos bikinis y bañadores de TCN!!!

Con cuál me quedo? Y vosotras?








Acabo de dar una vueltecita por nuestra tienda TCN en Aragonia y como veréis también tienen complementos (collares, sandalias, bolsos, ropita...) y chicas, nuestra compra tiene REGALO... una bolsita de PRODUCTOS DE AUTOBRONCEADO de la marca COMODYNES!

Ay yo creo que me pido el amarillo!!! Y con TCN y Comodynes, ya estoy lista para el verano!

2 comentarios:

  1. me encanta el amarillo, ya me estoy viendo....jeje

    ResponderEliminar
  2. Que voy a decir yo del amarillo......Por supuesto,me encanta!!!!
    amarillomacrame.blogspot.com

    ResponderEliminar