viernes, 8 de marzo de 2013

Qué hago hoy???

Si eres de los que cuando no tiene tiempo, quiere hacer un montón de cosas y justo hoy, que lo tienes, no sabes qué hacer.... aquí tienes un buen plan! 

El lugar está claro.... Aragonia!!! 

Te propongo comenzar visitando la Exposición de la Obra Internacional de Rafael Moneo, arquitecto del edificio Aragonia y premio Príncipe de Asturias de las Artes 2012. Todavía no te habías enterado??? Calma que se puede visitar hasta el 9 de mayo. 
 
La sala se encuentra en planta calle enfrente de Butlers. Y los horarios son de lunes a viernes de 17 a 21h y sábados de 11 a 21h. Si prefieres una visita guiada, resérvala enviando un mail a gerencia@aragonia.net

Os dejo una foto de Rafael Moneo junto a una de sus obras, en la sala de exposiciones el día de la inauguración.



Saliendo de la exposición, el escaparate de Swarovski te llamará la atención! Hoy las mujeres nos merecemos más si cabe un capricho por ser nuestro día! Yo quiero una de estas pulseras de Swarovski, me vuelven loca! A lucir muñeca que llega el buen tiempo!






Y para finalizar... voy a ir a comprar ya el regalo para el Día del Padre!!! 





Quién puede resistirse a este medallón de Chocolat Factory.... chocolate negro relleno de trufado al whisky... papás espero que compartáis!!!! 

A la semana que viene habrá más sorpresas en Aragonia.... para peques y para mayores!!! Mientras tanto... disfrutad de este fin de semana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario