jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevas promesas y nuevos looks...

Qué alegría me produce pasear por Aragonia y ver ya todos los escaparates llenos de colores primaverales... los que me conocéis, sabéis que el rosa y sus derivados, como el fucsia, son mi perdición... así que no digo más y os dejo con mis primeras compras de la primavera... compras que además puedes estrenar ya!


Zapatos de Geox al más puro estilo Carrie Bradshaw! El detalle del tacón dorado, me acabó de cautivar! 


Bolso de Mango en charol y con apliques de cadenas, ideal para completar todo tipo de looks! 






Bolso con monedero a juego de Bóboli para las más pequeñas fashion victims!!! 

Más novedades... Peter Murray acaba de lanzar su colección para nuestros pequeños!!! No os encanta de vez en cuando salir a pasear con un look total familiar? 


Y como ya sabéis que en Aragonia nos encanta comprar pero también disfrutar de actividades y ocio... para este fin de semana te proponemos... 

Festival Zaragoza Gastronómica! Del 15 al 23 de marzo, talleres para niños y mayores! 
Pincha sobre el enlace para enterarte de todo!


http://bit.ly/AragoniaZaragozaGastronomica


Y qué más... el viernes por la tarde, Aragonia con las jóvenes promesas
Te esperamos a las 21.30h en Khenyan (planta sótano junto a Mercadona) para que disfrutes del joven cantautor zaragozano Héctor Pérez! Música en directo con el mejor ambiente! 



Quieres ir abriendo boca... sigue este enlace y escucha algunas de sus canciones! 
https://soundcloud.com/h-ctor-p-rez-3  

Feliz fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario