jueves, 30 de mayo de 2013

Be Special, Be Trendy!!!

Si eres de los que buscan algo diferente y especial... El Paseo de las Tendencias te ofrece lo último en moda, complementos y ocio!!! Os invito a dar un paseo virtual... 

Comenzamos nuestra andadura por este espacio singular en MERMELADA. Cada semana nos sorprenden con una nueva decoración de su espacio y todo está hecho a mano! Capacetas, camisetas, toallas, cojines.... incluso preparan canastillas personalizadas para bebé!
Además, os adelanto que esta próxima semana (del 3 al 8 junio) todas las embarazadas están más que de enhorabuena! Mermelada os regala un 10% de descuento en todas vuestras compras!









Continuamos por OH LÀ LÀ. Pulseras, collares, pendientes, broches.... también está realizado todo a mano! Difícil la elección, me llevaría todo!!!







En el siguiente espacio... lo último en ocio! Para pasar las veladas más divertidas con tu familia y amigos! Acércate a NEXO GAMES y descubre el mundo de los juegos de mesa! Y para los amantes de los juegos de rol, este espacio también se convierte en un referente.
Animaros porque todos los jueves y sábados de 17 a 21 horas realizan talleres! 







El siguiente espacio está dedicado a vosotros... hombres de moda! KHARDINAL nos trae las últimas colecciones de Pepe Jeans, Aeronáutica, Hacket... mira, mira, sobran las palabras!





Las chicas, no os pongáis celosas que en SÂO tienen de todo para nosotras! Y qué me decís de la colección de baño de Banana Moon???
En primicia os cuento que en breves... abren local junto a Enco! Más marcas y más sorpresas! Os informaremos....








Sé que no queréis que acabe esta andadura pero llegamos al último de los espacios con MARTUCHIS! Producto también hecho a mano! Para pequeños y mayores! Camisetas, vestidos, zapatillas... y cositas también para bebé, qué me decís de sus chupeteros? Personalizados sólo para ti!







Espacios originales donde los haya!!! No me puedo creer que todavía no los hayas visitado!!! Sólo para personas especiales como tú!!! 

PASEO DE LAS TENDENCIAS ARAGONIA - Planta sótano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada