viernes, 30 de noviembre de 2012

Te lo contamos todo...

Para que no se os pase ningún evento y conozcáis de primera mano todo lo que ocurre en Aragonia, aquí os dejo un resumen....

Primero haremos un repaso a lo más destacado que ocurrió la semana pasada...

Enco Orfebrería de Autor celebró también el encendido de Navidad del Centro Comercial con su evento "Otra Navidad es posible".



El local, como veis, estaba de lo más concurrido, brindamos con cava ecológocio de Eco-Torre Fortea.



Y depositamos nuestros deseos para el 2013 en esta bola de cristal! Puedes seguir haciéndolo durante todo el mes de diciembre, el mejor deseo ganará una de las piezas de la nueva colección de Sergio Salvador.



No dejéis de visitarles porque además, podemos ver una exposición de la escultora Gema Beatriz.

Un local lleno de arte!



El viernes por la tarde tuvimos una grata sorpresa por la tarde... un flashmusic!!! De repente comenzaron a aparecer músicos en la galería comercial para deleitarnos con una impresionante pieza musical!!! Muy pronto el video en nuestro canal Youtube!




Y para esta semana....

Minerva Ros, especialistas en packaging, cestas de bebés, jabones, peluches, detalles para boda, comunión, fiestas... se une al Paseo de las Tendencias!!! Mañana sábado estará ya en Aragonia!!!



Y el día 10 de diciembre, completamos todos los espacios de El Paseo de las Tendencias con la llegada de Martuchis! Complementos que simplemente nos van a conquistar!!!




Si eres de los que hacen la compra el fin de semana.... aprovecha y participa en la solidaria campaña de Recogida de Alimentos de MERCADONA! Viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre!





Seguimos siendo solidarios... viernes y sábado durante todo el mes de diciembre en planta calle (junto Bimba&Lola), la Fundación Ser Más y FEAPS Aragón están vendiendo su CALENDARIO SOLIDARIO 2013! Los actores y actrices de OREGÓN TV y los chicos y chicas de FEAPS y Ser Más son los protagonistas de las simpáticas fotos que nos harán sonreír todos los días!

Sólo son 5€ y estaremos ayudando al mantenimiento y la ampliación de los servicios destinados a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias!

Acércate el sábado por la mañana de 11.30 a 13 horas y llévate el calendario firmado por Luis Rabanaque (Roque en OREGÓN TV)!!!




Aparte de solidarios, en Aragonia también apostamos por el cuidado del medio ambiente! El miércoles 5 de diciembre, inauguramos nuestras Electrolineras en Parking Aragonia!

Electrolineras que permiten la generación de energía de emisión 0 para la carga. Un proyecto creado en colaboración con la Cámara de Comercio.

Os seguiremos informando porque este proyecto viene cargado de sorpresas!!!



Creo que no se me escapa nada Ziudadanos! Pero como veis... no podemos dejar de venir a Aragonia, una Ziudad en continuo movimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario