miércoles, 8 de agosto de 2012

Quién dijo crisis???

Muchos pensaréis... vaya titulito con la que está cayendo... y eso mismo es lo que me dijeron el otro día unos amigos! Amigos que, o bien se encuentran en esa larga lista de parados, o hartos de su trabajo, quieren dar un giro radical a sus vidas para dedicarse a lo que de verdad les gusta!!!

Después de escuchar sus propósitos, sueños, objetivos, miedos, opiniones... que si yo quiero ser ahora mi propio jefe, que quiero vender los complementos que diseño y realizo yo misma, que pinto cuadros pero no sé dónde exhibirlos o venderlos, que quiero traer productos nuevos y exclusivos a Zaragoza pero montar ahora un negocio ni me lo planteo...

De repente les dije, ahora es mi turno... y les conté la misma historia que os escribo aquí ahora... Porque a veces hace falta un empujoncito...

Érase una vez una Zona Comercial que decidió habilitar una de sus galerías y transformarla en el Paseo de las Tendencias! Por muy muy poquito dinero y unos meros trámites, daban la oportunidad a muchas personas de realizar sus sueños!



Evita dolores de cabeza buscando un local, realizando obras, solicitando ayudas para financiarlo.... trasládate a uno de los 7 espacios ambientados en la California de los años 50 que este Aragonia pone a tu disposición y prueba durante unos meses si tu proyecto puede ir a más! Date a conocer! Interactúa con los clientes... realiza talleres, charlas, desfiles, presentaciones... todo lo que se te ocurra!




Después de esto, empecé a ver caras de alegría!!! "Dónde, dónde, dónde tenemos que ir???" me preguntaban! Mi respuesta... a Aragonia, dónde iba a ser!!!

Si todavía tenéis dudas, pasaos un día por el Paseo de las Tendencias y hablad con Sergio de Enco! Lo suyo fue... Veni, vidi, vinci!!!! Participó en las dos ediciones del Pasillo de las Tendencias y en septiembre estrenará nuevo local en Aragonia!!!!




Así que... menos hablar y más actuar!!!! No es una reprimenda, sólo es un grito de ánimo! Aragonia os brinda una buena oportunidad y no hay que dejarla escapar!!!

Si queréis formar parte de la nueva edición del Paseo de las Tendencias, sólo tenéis que poneros en contacto con Gerencia del centro. Vía mail gerencia@aragonia.net o vía telefónica 876 54 16 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario