sábado, 10 de marzo de 2012

Welcome BLOGGERS!

La cita prometía y desde luego, no defraudó! Ni lo hizo el anfitrión, ARAGONIA, ni por supuesto las invitadas, las BLOGGERS más influyentes del momento! Gracias a todas por venir y por vuestros posts!!! Aragonia está apostando por la moda, por los jóvenes diseñadores, por intentar siempre sorprender y una vez más lo consiguió!

He aquí un mini resumen de una tarde inolvidable!

Aragonia nos recibe inagurando su nuevo espacio comercial, EL PASILLO DE LAS TENDENCIAS!
Ya os adelantaba que Zsa Zsa Zsú eran uno de los pop-up stores que iban a ocupar la zona y quiénes más se han sumado.... Sâo Complements, Enco, Imascono y Campo Marzio! Un pasillo transformado y que te llama... ven, cómprame, cómprame!!!!






Luego nos fuimos a dar una vuelta por la planta calle del Centro Comercial para ver los escaparates en vivo! Modelos guapísimos luciendo lo más trendy de la nueva temporada!




El progama Aragón en Abierto tampoco quiso perderse la inauguración de los ARAGONIA FASHION DAYS y aquí estaba, grabando todo lo que sucedía porque hubo más sorpresas! Los chicos de Virgin Active aparecieron caracterizados al más puro estilo Michael Jackson y a bailar!!!


Mientras tanto en la galería, Sephora maquillando, Lush haciendo tratamientos faciales y Aïta asesoramiento de imagen!



No podíamos acabar de mejor manera la tarde que con un cocktail cortesía de Hiberus Catering Gourmet! Todo delicioso y presentación impecable! Gracias!!!  



Se podía pedir algo más??? Desde luego que no pero Aragonia quiso darnos más! Qué no puede faltar en un evento de moda de lo más chic??? La bolsa imagen del evento llena de regalitos!!! Sólo puedo decir... que me encanta!!!!!!



Y aquí acaba mi post pero los Aragonia Fashion Days no han hecho más que empezar! A qué esperas para venir??? Os habéis apuntado ya a alguno de los talleres: Sácate partido, cofecciona tu falda en 2 horas o tu tocado en 1 hora, taller de crochet....???

Tantas propuestas, tantas sorpresas que nos vas a salir de aquí!!!






4 comentarios: