jueves, 1 de marzo de 2012

++ M de MODA

Buenas y soleadas tardes!!!

En nada estaremos disfrutando de un maravilloso puente y como vais a tener más tiempo libre, os voy a poner unos deberes, eso sí, muy sencillitos!!!

Primero os voy a situar... imaginad un fantástico hotel, para ser más exactos, el Hotel Reina Petronila, el jueves 22 de marzo a las 19 horas, tú y una amiga entrando en el Salón Inés de Poitiers et voilà... Bienvenidas a Aragonia Vip Day! Cocktail cortesía de Hiberus Catering Gourmet, Showroom, Asesoramiento de imagen, Desfile de modelos y muchas sorpresas más!!!

Muy pocos serán los privilegiados que podrán asistir al evento más chic de la primavera, si tú quieres ser uno de ellos... he aquí tus deberes... hazte seguidora de nuestro blog, danos tu opinión sobre los Aragonia Fashion Days y entrarás en el sorteo de una invitación para que tú y un acompañante asistáis a Aragonia Vip Day!!!

Os dejo unas fotos del año pasado!!! Y chicas, haced vuestros deberes!!!






16 comentarios:

  1. Yo no es que quiera ir, es que LO NECESITOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, yo también lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi me encantaría asistir! Ayer estuve en la presentación a bloggers y me ha parecido una iniciativa muy interesante para que Aragonia se vincule con valores como el diseño, la moda y las nuevas tendencias. ¡Esta haciendo mucho ruido y eso es perfecto tanto para el Centro Comercial como para las que somos aficionadas a la moda! La programación de actividades, las modelos, las popstores... una iniciativa genial. :)

    http://misstechin.com

    ResponderEliminar
  4. Llevo poco tiempo en Zaragoza y nunca pensé que por aquí podría haber algo de este tipo. Estoy bastante sorprendia y la verdad que esta idea me parece muy original para las personas que estamos interesadas en la moda. Estoy interesada en el asesoramiento de imagen y maquillaje, me gustaría saber más sobre esto. Esa es una de las razones por las que me gustaría ir, observar, aprender y disfrutar!

    Felicidades por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir. Si la Wellcome Blogger del otro día estuvo genial, este evento debe de ser lo más...
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir, que grande la labor que estaís llevando a cabo dando publicidad a este centro comercial con tiendas ideales tanto de moda como de hogar y mucho más... A parte de esto, deciros que estoy muy interesada con todo lo que tiene que ver del mundo de la moda, imagen personal y cuidados, así que sin más quiero asistir :) !!!!

    Saludos y olé por iniciativas como esta!

    ResponderEliminar
  7. Un gran escaparate que hace conocer a muchísima gente la capital de Aragón, además de decirles que tenemos unas grandes tiendas y unos enormes profesionales de la imagen. Me encantaría ir!!! muak

    fashionatthevillage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué decir de esta gran iniciativa!!
    Lo pasamos en grande en la "Welcome Bloggers", nos tratasteis genial y por supuesto que me encantaría acudir!!
    Gracias a Aragonia por organizar todo esto y a l@s emprendedor@s que están expuestos allí!
    bsicosss

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ir ya que no pude asistir a la Welcome Bloggers, a ver si tengo suerte.

    Muchas gracias Aragonia por esta iniciativa.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece una de las iniciativas más interesantes de Zaragoza, mezclar moda y belleza siempre es una buena idea y más si se hace en un sitio como el Hotel Reina Petronila...todo un lujazo!!Zaragoza necesita gente emprendedora que muestre al mundo sus ideas ya que hay mucha gente que se interesa por este tipo de eventos y parece que solo se hacen en las grandes ciudades y de eso NADA!!así que no me importaría ir acompañada de una amiga con la que comparto mis gustos e inquietudes y poder verlo con mis propios ojos!! Gracias y Un beso!

    thewonderlandofmery.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  11. JA, ja, veo que somos muchas las que lo "necesitamos". No pude asistir por problemas técnicos a la presentación del evento a las blogger, por eso espero no perderme esto!.

    Bss

    luisa.manero@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Es una iniciativa genial, las amantes de la moda esperabamos esto desde hace mucho, ya que son muy poquitas las cositas que se hacen en Zaragoza respecto a moda. Me encantaría poder asistir a Aragonia Vip Day ya que doy por supuesto que va a ser genial. Ya he podido disfrutar del decorado de estos días en el centro comercial y me parece ideal. Besitos desde http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Casi nunca me entero de estas cosas. Me hubiera gustado asistir a los anteriores eventos.
    Necesito esa entrada!!
    http://conchicblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Iniciativas como estas deberían plagar Zaragoza.
    Somos una ciudad que quiere ser un referente de moda y belleza; por lo que toda ayuda es poco.
    Estaría encantada de asistir al Aragonia Vip Day!!!
    Marian JM

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gran iniciativa y con gran repercusión! Muchas amigas me enviaban fotos del taller de tocados o de las modelos en vivo y en directo! Me gustaría muchísimo poder asistir al Aragonia VIP Day, y hablar de ello en mi blog. Ójala se repitan este tipo de proyectos porque es un gran ejemplo para todo el comercio! Un saludo

    Lorena
    Lorebeautycoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo lo que kiero es la foto última q ese bebe es mi peke!!! :P

    ResponderEliminar