viernes, 16 de diciembre de 2011

Aragoniesa es...


 
Querid@s bloggers,

 Soy  una enamorada del marketing, del cine, de la moda y del chocolate (como casi todas las chicas, no?).
Adoro el mundo de la comunicación, me pierdo en las zonas comerciales y el reloj se me para cuando voy de compras.

 Qué suerte he podido tener porque trabajo en una zona comercial en Zaragoza que me dejó y me sigue dejando sin palabras. Es como una pequeña Ziudad, en el mismo recinto, y a pocos pasos, puedo encontrar todo lo que necesito, desde el tomate para mis macarrones hasta uno de los mejores gimnasios de Zaragoza.

Creo que la mayoría ya sabréis de qué os hablo porque esta Ziudad no es otra que Aragonia y de ahí mi nombre, Aragoniesa porque ya soy una Ziudadana más!

 Aragonia no sólo dispone de un supermercado, cines, restaurantes… como cualquier zona comercial, sino que incluso sus tiendas marca la diferencia: TCN, Munich, Lush, Butlers, Adidas, Campo Marzio, etc. Tiendas exclusivas en Zaragoza.

 Aragonia  busca ser diferente y lo consigue también con todas las actividades interesantes que organiza... cultura, moda, deporte, cine... en definitiva, diversión a raudales es lo que siempre encuentro.

 Por todo ello he creado este blog, para informaros de primera mano sobre todo lo que acontece en la Ziudad porque quiero que también conozcáis la zona comercial, las viviendas, el hotel y las oficinas desde dentro y sobre todo.... porque hablaremos sin parar del maravilloso mundo de la moda!!!


                                                 ¿Os apetece conocer la Ziudad dentro de la ciudad?








1 comentario:

  1. Desde luego tu Ziudad tiene muy buena pinta. Ya nos iras contando que "se mueve" dentro de ella.

    ResponderEliminar