sábado, 31 de marzo de 2012

ARAGONIA FASHION DAYS - ÚLTIMO DÍA


Hola somos Rebeca y Ethel durante este mes hemos estado aportando todos nuestros conocimientos como Personal Shopper, aconsejando y ayudando a todo el mundo que requería de nuestros servicios.

Ha sido todo un placer poder trabajar en Aragonia, que quisieron contar con nosotras para darle la bienvenida a la primavera  presentando Aragonia Fashion Days.

Durante estos días, hemos podido disfrutar de todo un paseo lleno de tendencias inspirado en la América de los años 50 donde pequeños y acogedores jardincitos llenos de color y alegría nos invitaban a entrar para conocer la nueva moda primaveral.
Hemos podido encontrar todo tipo de prendas, joyas y complementos  únicos y diferentes; desde tecnología aplicada al textil hasta ropa vintage, pasando por orfebrería de autor e infinidad de accesorios originales para vestir a la última. Pero sin duda otro gran éxito han sido nuestros talleres de confección, tocados, perfumes, etc., nos ha encantado ver a nuestros "ziudadanos" creando moda con sus propias manos.

Si tuviéramos que definir Aragonia Fashion Days  simplemente diría novedad, innovación,  frescura y sobre todo moda, mucha moda.
Gracias a todos los que nos habéis acompañado Zsa Zsa Zsu, Sao, Enco, Imascono, Campo Marzio, durante estos días, vuestra participación ha hecho que estemos preparando más sorpresas. 

Si sí, habéis leído bien...el Paseo de las Tendencias de Aragonia continúa, así que para los que queráis repetir, o para los que os habéis perdido Aragonia Fashion Days… ¡Atentos! Tras las vacaciones de Semana Santa os sorprenderemos con más tendencias y muchas novedades.

De Rebeca Rapún y Ethel Gareta, con cariño para el blog de Aragonia


miércoles, 28 de marzo de 2012

EL PRÓXIMO LUNES.... TE VA A ENCANTAR!!!

Este próximo lunes día 2.... ETXART & PANNO llega a ARAGONIA!!! Quién dijo que los lunes eran duros???

Chicas, iros haciendo un hueco en vuestras agendas porque no podéis faltar!

Habéis visto ya la colección primavera-verano??? Mirad e ir eligiendo!


Estampado floral




Estilo marinero


Black & White





De fiesta




Muy Hippie Chic


Aquí sólo os dejo una pequeña muestra pero hay tanto por ver... recordad, lunes 2 de abril inauguración de Etxart & Panno en Aragonia (planta calle junto TCN).

martes, 20 de marzo de 2012

THANKS BLOGGERS

Hola de nuevo Chicas!!!

Durante la semana pasada no paramos de leer posts sobre el evento Welcome Bloggers y los Aragonia Fashion Days!!!

Ahora es nuestro turno y desde aquí queremos felicitaros y agradecer todos vuestros comentarios!!!

Os dejamos los links con todos los posts que hemos ido leyendo!!!

Thanks Bloggers!!!


      http://amarillomacrame.blogspot.com.es/2012/03/aragonia-fashion-days.html


NO PODÍA SER DE OTRA MANERA........

Chicas sabemos que hay muchos nervios por aquí..... nos hemos hecho de rogar un poquito pero va a merecer la pena porque... todas las que os habéis hecho seguidoras de nuestro blog estáis invitadas a Aragonia Vip Day!!!!!

Al evento más chic tienen que asistir las más chic que sois todas vosotras!!!

Sólo tenéis que llamarnos o enviarnos un e-mail para confirmar vuestra asistencia (876 54 16 16 / gerencia@aragonia.net)

Nos vemos en nada y esperamos más comentarios y posts porque Aragonia Vip Day va a dar mucho que hablar!!! Nos vemos el jueves a las 19 horas en el Hotel Reina Petronila!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Welcome BLOGGERS!

La cita prometía y desde luego, no defraudó! Ni lo hizo el anfitrión, ARAGONIA, ni por supuesto las invitadas, las BLOGGERS más influyentes del momento! Gracias a todas por venir y por vuestros posts!!! Aragonia está apostando por la moda, por los jóvenes diseñadores, por intentar siempre sorprender y una vez más lo consiguió!

He aquí un mini resumen de una tarde inolvidable!

Aragonia nos recibe inagurando su nuevo espacio comercial, EL PASILLO DE LAS TENDENCIAS!
Ya os adelantaba que Zsa Zsa Zsú eran uno de los pop-up stores que iban a ocupar la zona y quiénes más se han sumado.... Sâo Complements, Enco, Imascono y Campo Marzio! Un pasillo transformado y que te llama... ven, cómprame, cómprame!!!!






Luego nos fuimos a dar una vuelta por la planta calle del Centro Comercial para ver los escaparates en vivo! Modelos guapísimos luciendo lo más trendy de la nueva temporada!




El progama Aragón en Abierto tampoco quiso perderse la inauguración de los ARAGONIA FASHION DAYS y aquí estaba, grabando todo lo que sucedía porque hubo más sorpresas! Los chicos de Virgin Active aparecieron caracterizados al más puro estilo Michael Jackson y a bailar!!!


Mientras tanto en la galería, Sephora maquillando, Lush haciendo tratamientos faciales y Aïta asesoramiento de imagen!



No podíamos acabar de mejor manera la tarde que con un cocktail cortesía de Hiberus Catering Gourmet! Todo delicioso y presentación impecable! Gracias!!!  



Se podía pedir algo más??? Desde luego que no pero Aragonia quiso darnos más! Qué no puede faltar en un evento de moda de lo más chic??? La bolsa imagen del evento llena de regalitos!!! Sólo puedo decir... que me encanta!!!!!!



Y aquí acaba mi post pero los Aragonia Fashion Days no han hecho más que empezar! A qué esperas para venir??? Os habéis apuntado ya a alguno de los talleres: Sácate partido, cofecciona tu falda en 2 horas o tu tocado en 1 hora, taller de crochet....???

Tantas propuestas, tantas sorpresas que nos vas a salir de aquí!!!






miércoles, 7 de marzo de 2012

+++ M de MODA

Nerviosas??? Sólo quedan unas horas para inaugurar los ARAGONIA FASHION DAYS, el Centro Comercial no para de ultimar detalles para que todo sea perfecto!

Y es que mañana por la tarde tenemos una cita muy importante... WELCOME BLOGGERS... las bloggers más influyentes se reunirán en Aragonia para comentar el evento, el Pasillo de las Tendencias y por supuesto, los looks que luciremos esta primavera! El viernes os cuento todo!

Si os estáis preguntando si nos hemos dejado algo en el tintero.... la respuesta es sí!

La semana del 19 al 24 de marzo llega desde Los Ángeles y de la mano de Peluquería Cebado, la Burbuja de Oxígeno de las celebrities! Consulta precios y prueba alguno o todos los tratamientos que te ofrecen! Merece la pena!

Y qué más, qué más... asesoramiento de imagen by Aïta, maquíllate en Sephora, exhibiciones de Virgin Active y muchas otras sorpresas que sólo descubrirás desfilando por la pasarela de Aragonia!

Os esperamos!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

++ M de MODA

Buenas y soleadas tardes!!!

En nada estaremos disfrutando de un maravilloso puente y como vais a tener más tiempo libre, os voy a poner unos deberes, eso sí, muy sencillitos!!!

Primero os voy a situar... imaginad un fantástico hotel, para ser más exactos, el Hotel Reina Petronila, el jueves 22 de marzo a las 19 horas, tú y una amiga entrando en el Salón Inés de Poitiers et voilà... Bienvenidas a Aragonia Vip Day! Cocktail cortesía de Hiberus Catering Gourmet, Showroom, Asesoramiento de imagen, Desfile de modelos y muchas sorpresas más!!!

Muy pocos serán los privilegiados que podrán asistir al evento más chic de la primavera, si tú quieres ser uno de ellos... he aquí tus deberes... hazte seguidora de nuestro blog, danos tu opinión sobre los Aragonia Fashion Days y entrarás en el sorteo de una invitación para que tú y un acompañante asistáis a Aragonia Vip Day!!!

Os dejo unas fotos del año pasado!!! Y chicas, haced vuestros deberes!!!